viernes, 6 de abril de 2012

No hay quien pare a Rihanna.

Hace poco conocíamos la noticia de que Rihanna se estrenaba como actriz en la gran pantalla con la película "Battleship", una especie de adaptación al clásico juego "Hundir la flota".

Tras esta incursión parece ser que la cantante de Barbados le ha cogido el gusto a esto de la interpretación, y de la mano de la revista ELLE, ha grabado un "mini film" (que ahora está muy de moda entre las revistas y casas de moda), bajo las órdenes del fotógrafo de moda Tom Munro.

Con aires latinos, Rihanna revive una especia de historia de amor que recuerda a unos de sus videoclips "Te amo".



En la portada de la revista (mayo 2012) Rihanna luce un total look de Versace, y parece que su cara dice "atrévete a retarme, no hay nada que no pueda hacer", y ha demostrado que así es.


En la entrevista le preguntan acerca de la su ruptura con el también cantante Chris Brown, y de su posterior reconciliación: "No tengo nada que esconder, en realidad todo el mundo sabe más de lo que yo deseo que sepan. Además todos sabemos que a la gente le gusta hablar. No voy a dejar de hacer cosas por lo que puedan decir, voy a seguir haciendo lo que quiera hacer".


Vestido de Emporio Armani.                               Chaqueta de Balmain.

Tras demostrar sus facetas de cantante, actriz, modelo, dentro de poco también conoceremos la de diseñadora de moda, ya que está inmersa en pleno proyecto, pero ese es otro tema que pronto abordaremos :) 

Carmen Santiago, (@car_santiago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario