miércoles, 4 de abril de 2012

Dakota Fanning para Wonderland.

Dakota Fanning luce como una auténtica muñeca en el último número de Wonderland Magazine


La jóven actriz, reconocida por ser una de las jóvenes promesas en el mundo del celuloide, asegura: "Nunca me he sentido como una niña prodigio". Lo dice alguien que hemos visto crecer al frente de las cámaras, su primer papel lo realizó con 18 meses, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxito tras éxito. Su primer largometraje "Yo soy Sam"(2001), lo bordó con tan solo 6 años, junto al consagrado Sean Penn. 


Ahora, con 18 años, compagina su carrera de actriz, con sus estudios universitarios en Nueva York. 
Cuenta en la entrevista: "vivo una vida normal, como la de cualquiera, solo que reconozco y aprecio que en su día me dieran la oportunidad de actuar, cosa que me encanta. Pero cuando creces, te das cuenta de que hay por hacer muchas más cosas, y muchos más papeles, claro". Esto debe ser algo difícil de conseguir siendo el reclamo, casi a diario, de revistas de moda y diseñadores. El año pasado fue elegida por Marc Jacobs para ser imagen de su nuevo perfume 'Oh Lola'. 

Además se confiesa muy celosa de su vida provida y que por ello no tiene cuentas sociales, ni de Facebook ni Twitter. "No necesito que la gente sepa que hago o dejo de hacer. Además creo que hay fuera hay demasiadas Dakotas Fannings suficientes para todos". 

Las fotografías las firma el fotógrafo francés Cedric Buchet.



Carmen Santiago, (@car_santiago)

1 comentario: