jueves, 18 de agosto de 2011

Diane Kruger, la mejor vestida.

Hoy hemos podido conocer la lista de los "mejores vestidos" que Vanity Fair confecciona cada año. Y como creo que no podía ser de otra forma, aunque alguien habrá que lo discuta, la actriz Diane Kruger se ha coronado con el título de la mejor vestida del año. 


La conocemos sobre todo por su faceta de actriz, pero son pocos lo que saben que abandonó su Alemania natal para estudiar ballet en Londres, ni más ni menos con el Real Ballet, con tan sólo 13 años.
Tiempo más tarde decidió probar suerte en París, donde firmó con la famosa escuela de modelos Elite, lo que le colocó en el punto de mira de todas las firmas, llegando a desfilar para las más importantes como Dior, Yves Saint Lauren o Giorgio Armani.
Pero su trabajo vocacional acabó llamando a su puerta llevándola a estudiar arte dramático tanto en París como Nueva York. Fue con la película Troya, junto a Brad Pitt y Orlando Bloom, la que le catapultó a la fama, desde entonces no ha dejado de ser objetivo de cámaras, revistas, incluso firmas de moda y cosmética.


Pero ante todo ha sido, y es, notorio su estilo, tan personal como perfecto en todas las ocasiones. Tanto en la alfombra roja, como en festivales, o yendo simplemente a un desfile exclusivo de Chanel, acto al que acude cualquier mortal vamos. En este último acabo jugando a la petanca sin perder un ápice de glamour.




No sólo ha encontrado el éxito en el ámbito profesional, es, junto a Joshua Jackson, una de las parejas más envidiadas de Hollywood.




3 comentarios:

  1. Sencilla y con mucho estilo... Me encanta esta chica!!

    He visto que me has seguido por twitter y me he pasado por tu blog... Muy chulo! Sigue así! Esteré pendiente :)

    beso

    www.coohuco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Desde luego el título está curradísimo.
      Me gusta tu blog, los artículos son parecidos a los míos y te sigo.
      Si te gusta el mío, followback
      www.angelaspotsandots.blogspot.com

      Eliminar