La musa y mujer de Tim Burton ha posado para la revista Interview, número de mayo 2012, sin dejar a un lado esa faceta suya de locura que tanto la caracteriza en la gran pantalla.
Unas instantáneas muy peculiares recogidas por el fotógrafo polaco Peter Lindbergh.
Una curiosidad que añadir. La entrevista ha sido realizada por Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, compañero de reparto de Helena en varias entregas de la mágica saga.
Haciendo referencia a la película que les llevó a conocerse: "Cuando me eligieron para interpretar a Bellatrix Lestrange, uno de los personajes más horribles de los libros, tan oscuro, me pregunté ¿qué voy a hacer aquí?. Pero luego lo supe redireccionar y ver en el personaje un lado juguetón y sexy. Buscar el lado infantil y travieso que todos los niños quieren alguna vez".
En una parte de la entrevista la actriz asegura que siempre se ha sentido inferior por no haber cursado una carrera, o practicar algún deporte, pero que se aburrió de sentirse así. "A la mierda, esa es mi filosofía guía a partir de entonces. Decidí pensar por mí misma, sin pensar en lo que los demás tenía que decir u opinar".
Y es que la actriz no es el prototipo de personaje de Hollywood, como tampoco lo es su matrimonio, pero no se esconde su forma tan peculiar de ser ni de vestir.
Viva!